Ofertas de Empleo

Vacantes: 2

Publicado: 19/09/2017

Finaliza: 10/11/2017

Objetivos del cargo: Guiar del proceso de enseñanza - aprendizaje de los alumnos de Enseñanza Media en la asignatura respectiva, de acuerdo a los lineamientos y metodología del plan educativo Jena.

1. Apoyar y fomentar el desarrollo integral de todos los alumnos a su cargo, tanto en su desarrollo emocional y social, como en lo académico, buscando el logro de todo tipo de aprendizajes para ellos.

2. Orientar y acompañar a cada alumno en su proceso individual y social único de desarrollo y motivarlo para que asuma responsablemente el compromiso de su propio aprendizaje.

3. Favorecer la participación activa de los alumnos durante el proceso de aprendizaje, guiándose por los principios y pilares de la pedagogía Jenaplan.

4. Crear y planificar junto a su equipo de trabajo, las situaciones pedagógicas pertinentes para el desarrollo del trabajo y la conversación en el aula, de acuerdo a los estándares de excelencia fijados por el colegio.

5. Cumplir con la planificación anual y si no es posible ajustar para el inicio del año siguiente.

6. Revisar y fortalecer permanentemente sus prácticas pedagógicas, de manera que conversen fluidamente con las del resto de sus compañeros de trabajo.

7. Participar del proceso de evaluación docente establecido por el colegio.

8. Informar oportunamente a profesores jefes sobre situaciones especiales o irregulares que afecten a los alumnos del curso, tanto en temas académicos, como socioemocionales.

9. Cumplir con los procedimientos académico-administrativos inherentes a la función de profesor, tales como manejo de libros, confección de informes, etc. en las fechas establecidas para ello de acuerdo a normas vigentes del colegio.

10. Cuidar la conservación, buen estado, aseo y adecuado uso de las salas de clases, su mobiliario y bienes del Colegio en general.

11. En caso de ausencia prevista o imprevista, el docente debe dar aviso a Dirección Académica y dejar material de trabajo planificado para el profesor que lo reemplace y los alumnos puedan trabajar durante su ausencia.

12. Cumplir con la carga horaria completa establecida en su contrato.

1 Vacante Profesor de Matemáticas Educación Media: Contrato por 12 horas o bien 35 horas complementando labores como Coordinador Académico de Enseñanza Media.

1 Vacante Profesor de Historia Educación Media: Contrato por 8 horas o bien 35 horas complementando labores como Coordinador Académico de Enseñanza Media.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Educación / Docencia
Región Empresa:
X Los Lagos
Ciudad Empresa:
Frutillar
Lugar de Trabajo:
Frutillar
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada Completa

Requisitos Minimos:
Profesor de Educación Media de Historia.
Profesor de Educación Media de Matemáticas.

Se evaluará la opción de ofrecer las horas indicadas o bien complementar labores para alcanzar contrato por 35 horas semanales.
Experiencia Mínima:
Más de 2 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Indique formación y experiencia como Profesor de Asignatura en Enseñanza Media
Pregunta 2:
Indique disponibilidad para trabajar en Frutillar
Pregunta 3:
Expectativas de renta
Pregunta 4:
Tiene interés por metologías educativas no tradicionales? Favor comentar.

Ofertas relacionadas

No hay ofertas relacionadas.